Transformar dos habitaciones y aseo en suite con baño.

Bienvenido/a a nuestra entrada de febrero. Hoy te mostramos una propuesta de suite con dormitorio y baño, uniendo dos dormitorios pequeños y un aseo. Deseamos que te sirva de inspiración si necesitas una distribución similar para tu vivienda
Ésta sería la distribución original, con dormitorio y aseo minúsculos.

Y ahora la planta reformada, con dormitorio y baño amplios, que incorpora el inodoro aparte. Se elimina el tabique entre pasillo/dormitorio y se desplazan los tabiques del aseo.


Propuestas:

-Derribo y levantamiento de tabiques incrementando los metros del dormitorio principal, y añadiendo un baño mayor. La habitación pequeña alberga ahora un baño con ducha, doble lavabo y bañera. El inodoro/bidé -pues se trata de un modelo con doble función- queda aislado para darle más funcionalidad al conjunto.

-El nivel del suelo del baño se alza un peldaño -unos 17 cms.-. De esta forma la pendiente de las canalizaciones no sufrirá atascos futuros.
-El murete entre aseo y ducha dispone de una abertura en lo alto para dar continuidad a las zonas, sirviendo como repisa para ubicar plantas colgantes. Un plus de naturaleza y relajación.







En estas vistas se aprecian el peldaño del baño, la tv. con cajonera o zapatero debajo, el armario y la estantería exenta en el rincón. Completamos la estancia con un escritorio-tocador de poco fondo. 





Esperamos haber sido de ayuda y si tenéis dudas sobre fontanería, distribución, acabados, etc. contactad con nosotros a través de nuestro correo vivogarcanarias@gmail.com. Gracias por visitarnos y no os perdáis las entradas de febrero, con más información sobre baños. Hasta pronto.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *