Juguetes: construcciones, casas en miniatura y Nancys recuperadas, diseños R2-D2.

Hola a todos/as. Como se acercan fechas de regalos, nuestro vivoeventos de hoy lo dedicamos a juguetes relacionados con temas de nuestro blog, inspirados en la arquitectura, diseños, casas en miniatura y estilismos. Aquí tienes una breve selección.

Construcciones




Juegos de mesa

Basado en los proyectos de Charles Eames: https://www.bentejuego.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/house-of-cards-little-2.jpg

Ayudando a memorizar a actuales y  futuros diseñadores: http://librerianemo.com/producto/alexander-girard-memory-game/


Para quienes prefieran a  Frank LLoyd Wrihgt: https://www.mudpuppy.com/collections/constructibles/products/the-patterns-of-frank-lloyd-wright-constructibles
https://studioroof.com/products/city-of-barcelona/


Homenaje a Star Wars


Flexo R2-D2, especial para diseñadores y arquitectos, siempre en galaxias lejanas.



  

Cafetera R2-D2 para que la fuerza te acompañe durante toda la jornada:


Casas modernas en miniatura

Mira estos diseños, dan ganas de volverse diminutos para vivir aquí.


Diseños exclusivos para Nancys

Y en una casa en miniatura no faltan sus habitantes en la escala precisa.. Nuestra amiga Marola de Facildecor.mforos nos ha proporcionado modelos confeccionados artesanalmente por ella para  antiguas muñecas Nancys: de punto, con sábanas, pañuelos, etc. Fíjate en los accesorios, todos los detalles -incluídos los peinados- son manuales. Si en nada tienes una celebración familiar o evento cultural prueba tus ideas de vestuario sobre una muñeca o muñeco, será más fácil elegir colores, tejidos y complementos adecuados. También son una buena idea para regalar si conoces a alguien que conserve y/o coleccione estas muñecas.

Modelos primaverales confeccionados con sábanas.
Para el verano: Modelos para la playa en punto, y de "chulapa" festiva.
Modelos para trotes diarios. Para todo el año. 
Modelos festivos para ocasiones especiales.
La novia perfecta.
Fijaos en los detalles del ramo y el peinado.

Si estás interesado-a en adquirir estos modelos originales  o quieres uno personalizado escríbenos a  vivogarcanarias@gmail.com y te pondremos en contacto con nuestra colaboradora.

¿Pensabas que las construcciones, juegos de mesa, casitas en miniatura y vestidos para muñecos/as estaban relegados al desván de la historia juguetera?. ¿O no encontrabas ese diseño con doble función hogar/oficina que te hiciera sentir un extraterrestre viajando por esoacios infinitos?. Desde aquí va nuestro guiño para los que son o continúan jugando como peques, desarrollando su creatividad. Recuerda visitar los enlaces a pie de foto. Encontrarás más propuestas para disfrutar jugando y creciendo. 

Aprovecho para felicitar al foro Facildecor.mforos por su 2º cumpleaños. El 27 de noviembre cumplirá dos años de proyectos realizados, de intentar que los sueños de los hogares de muchas personas sean un poco más alcanzables. Quien escribe y como colaboradora del foro dar las gracias al equipo humano y profesional que me ha dado la oportunidad de compartir ideas y esfuerzo, con más o menos acierto. ¡FELICIDADES desde vivogar y que sean muchos más!. Sin olvidar a los participantes que han contribuído con sus dudas a que crezcamos día a día. Abrazos a todos, al equipo y por supuesto a foreros y foreras participantes. 

Vivogar estará de vacaciones por diciembre. Volveremos el próximo año con nuevos temas y energías renovadas. ¡Infinitos abrazos, salud, que la buena suerte te acompañe y feliz 2018!.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *