¿Qué es Vivogar?




Hola y bienvenido/a.

Vivogar es un blog de inspiración, orientación y ayuda al que acudir en busca de ideas y soluciones para tu hogar. Porque nos gustan las mezclas fusionamos estilos, combinamos acabados y objetos antiguos y nuevos, preparamos composiciones con piezas recuperadas llenas de historias personales y las coordinamos con novedades decorativas. Nuestro objetivo es integrar sensaciones personales con espacios habitables y confortables. Deseamos que sientas tu hogar como propio, adecuándolo a tus gustos y necesidades.

¿Quieres reformar tu casa?. ¿Compras, vendes o alquilas y necesitas asesoramiento para mejorar la estética de tu vivienda?. ¿Deseas adaptar o cambiar la distribución de una habitación?. ¿Has decidido ordenar el caos de objetos esparcidos por los rincones?. ¿Tienes que renovar el mobiliario, telas, lámparas u otros elementos decorativos?. ¿Dudas sobre cómo actualizar un mueble o integrar objetos nuevos en una estancia?. ¿Aún convives con ese desperfecto, grifo o interruptor que no funcionan correctamente?. ¿No sabes cómo reciclar esas cositas acumuladas que guardas olvidadas por los rincones?. ¿Necesitas inspiración para decorar una celebración o evento, realizar tus invitaciones o los obsequios para invitados/as?.

Estás en el lugar indicado donde aportaremos soluciones eficaces y sencillas. Publicaremos temas acordes con la época del año, enlazando secciones para ganar tiempo y recursos. Si necesitas orientación personalizada puedes escribirnos a nuestro correo de contacto, vivogarcanarias@gmail.com donde atenderemos tus consultas, aportaciones y sugerencias.

Adelante, estás en tu hogar y gracias por visitarnos.

Si deseas una orientación personalizada contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: vivogarcanarias@gmail.com

Nota: si quieres mostrarnos tu casa, una zona o habitación de la misma, eres autónomo-a y tienes tienda propia de decoración, o te gustan las manualidades o el bricolaje, escríbenos a vivogarcanarias@gmail.com. Puedes hacerlo a través de nuestros formularios de contacto o mediante correo electrónico. Te invitamos a unirte y agradecemos tu colaboración. Vivogar se reserva el derecho a eliminar correos de publicidad masivos o inadecuados.
Nota: este blog incluye contenidos e imágenes tomados de internet. Por derecho y respeto hacia el trabajo de otros-as, te invitamos a que visites los enlaces mencionados para más información. Intentamos citar siempre la fuente de la que provengan los datos. Si ves alguna imagen o video con derechos de autor protegidos y/o su procedencia es incorrecta, por favor envíanos un correo a vivogarcanarias@gmail.com para eliminarla o modificar los datos. Asimismo te pedimos que si deseas tomar contenidos del blog cites su procedencia o bien nos enlaces, gracias.
Nota: el blog es meramente orientativo. No nos responsabilizamos de las opiniones, informaciones u otro tipo de contenidos erróneos o no veraces aportados por terceros. 

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *